¡Bienvenidos!

Os doy la bienvenida a la nueva web de JNRVisual. Durante meses hemos estado trabajando para poder ofrecerte una mejor imagen, más información sobre mi trabajo y, sobre todo, que os sintáis reflejados en mi forma de trabajar.

Lejos de textos corporativos, me gustaría explicar qué hago y cómo lo hago porque de esa manera os daréis cuenta de que podemos tener la misma manera de ver la fotografía y el vídeo e integrarlos en algún momento de vuestra vida.

Si tuviera que definir cómo hago las cosas, sería la naturalidad. Si no es imprescindible, huyamos de los posados, huyamos de las sonrisas impostadas y de los estudios fríos. Lo mío son los entornos que signifiquen algo para ti, para vosotros, ya sea cerca del mar, el centro de la ciudad o el campo. Vamos donde sea que te haga sentir cómodo, donde quieras que el entorno forme parte del reportaje fotográfico y se cree una atmósfera única y especial. Sin prisa y relajados.

Mi pasión por la fotografía, los encuadres, la simetría o asimetría según se requiera, me ha llevado a ser un enamorado de la fotografía de arquitectura. Creo firmemente en el encuadre o en el punto de fuga perfecto para conseguir transmitir lo que el arquitecto ha querido reflejar, ya sea un edificio, la reforma de un hogar o de un negocio. Este tipo de fotografía es una potente herramienta de difusión del trabajo de interioristas o arquitectos, y me encanta formar parte de ella.

En la web descubrirás fotorreportajes y vídeos muy diversos, con objetivos igualmente diferentes, pero con un denominador común: que tú, o lo que sea importante para ti sea el protagonista.

Bienvenidos a JNRVisual. Una forma natural y profesional de hacer las cosas.

(0) Arquitectura
(0) Corporativo
(0) Fotógrafo Murcia
(0) Fotoperiodismo
(1) Reportaje
(0) Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.